Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento reconoce la labor de voluntarios y empresas en la desinfección de calles de Hoya del Campo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado el Ayuntamiento de Abarán, dentro de los actos organizados para conmemorar la festividad de Santiago Apóstol, patrón de Hoya del Campo, tuvo un reconocimiento público a las personas y empresas que durante los peores meses de la pandemia del coronavirus, colaboraron cada semana en las tareas de desinfección de las calles de esta pedania abaranera.

En presencia del alcalde del municipio, Jesús Gómez, del pedáneo, José Benavente, y de distintos miembros del Equipo de Gobierno, así como de concejales de la oposición, a cada voluntario se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa con el letrero impreso de «Los matabichos», nombre con el que se conocían a los grupos de personas que formaban los equipos de desinfección.

Por otra parte se reconoció igualmente la labor de distintas empresas que donaron sus tractores para estas tareas, con la entrega de sendos diplomas, por su solidaridad durante el estado de alarma generado por el Covid-19.

Entre las hortofruricolas que recibieron esta distinción se encontraban, Frutas Maripí, Vergel de Blanca, SAT los Melgos, Agrícola Don Victorio y Frutas Fesaru.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos