Abarán sale a la calle y se viste de carnaval

0
1021

Las calles de Abarán se llenaron de color y fiesta este sábado con el desfile de carnaval que partió a las 19:30 horas desde el paseo de la Ermita.

Disfraces de Piratas, Bob esponja, superhéroes,  presos y policías, simpáticas botellas de coca cola,  hasta iconos de las redes sociales, entre otros, se pudieron ver durante el recorrido que estuvo animado por los grupos de baile de Pamp Fitness y ” Que me quiten lo bailao”.

S24760

Al finalizar el desfile en la Plaza Vieja, la Asociación Palpelillo, organizadora del evento, en colaboración con la concejalía de Promoción Cultural y Festejos Populares, premió a Bob esponja como mejor disfraz y a los Superhéroes como mejor grupo.

Posteriormente, se llevó a cabo una rifa a beneficio de la mencionada asociación, cuyo ganador disfrutará de una cena para dos personas en el restaurante rural La Parraleta.

Una de las responsables de la asociación Palpelillo, que pretende con esta iniciativa recuperar el ambiente y la alegría del carnaval en Abarán, valoró positivamente el desarrollo y la participación en el desfile, que “a pesar del frío que hacía y para ser la primera vez que se lleva a cabo, después de muchos años, estuvo bastante bien”, a la vez que matizó que intentarán que éste se convierta en una tradición y poco a poco se vaya animando más gente.

Ya por la noche, una charanga recorrió diversas zonas del municipio para lo que se contó con la colaboración de Bar Los Tanas, Fonda, La Plaza, La Doble Tapa, Pub Hollywood y La Escalera.