Actividades de junio y julio en ADFA

0
323

ADFA ha realizado durante el mes de junio y en el presente mes de julio varias actividades, como talleres, cursos, excursiones, etc.

CLAUSURA TALLER DE AUTOESTIMA

EL MARTES 18 DE JUNIO TUVO LUGAR LA CLAUSURA DEL TALLER DE AUTOESTIMA QUE ESTABA LLEVÁNDOSE A CABO EN ADFA.
FUE UNA TARDE MUY DIVERTIDA, DONDE GRANDES Y PEQUEÑOS PUDIERON MERENDAR Y PASÁRSELO BIEN, JUGANDO DESPUÉS DE LA MERIENDA A JUEGOS TRADICIONALES (OCA, PARCHIS, DAMAS, AJEDREZ,…).

CLAUSURA TALLER DE PINTURA

EL JUEVES 27 DE JUNIO, DESPEDIMOS EL TALLER DE PINTURA QUE LLEVAMOS A CABO DESDE EL DÍA 28 DE MARZO.

UN TOTAL DE 8 ADOLESCENTES CON 11 SESIONES DE PINTURA HAN HECHO DE ELLOS UNAS PEQUEÑOS PINTORES, HASTA EL PUNTO QUE HAN COLABORADO JUNTO CON SU PROFESORA ÚRSULA Y SUS MONITORAS AMPARO Y PILI EN UN PROYECTO MUY BONITO PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO.

INICIO DEL TALLER DE REHABILITACIÓN A TRAVÉS DEL MEDIO ACUÁTICO

EL MARTES 02 DE JULIO UN AÑO MÁS HEMOS EMPEZADO EL TALLER DE REHABILITACIÓN A TRAVÉS DEL MEDIO ACUÁTICO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE ABARÁN.

VENCIENDO EL MIEDO AL AGUA FRESCA DE LAS 8 DE LA TARDE, COMENZAMOS LAS CLASES CON NUESTRO FISIO JESÚS CARRASCO Y UN NÚMERO DE USUARIOS QUE CADA DÍA SE VA INCREMENTÁNDO.
EL TALLER SE ESTÁ LLEVANDO A CABO LOS MARTES Y JUEVES DE 20:00 A 21:00 Y FINALIZARÁ EL MARTES 30 DE JULIO, ESE MISMO DÍA AL ACABAR EL TALLER LO CLAUSURAREMOS EN EL PARQUE MUNICIPAL CON UNA PEQUEÑA CENA.

TALLER DE MANUALIDADES ESCOLARES

ESTE MARTES 09 DE JULIO TENDRÁ LUGAR EL TALLER DE MANUALIDADES ESCOLARES VERANIEGO, SE LLEVARÁ A CABO LOS MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 10:30 A 12:30 EN LA SEDE DE ADFA.
CON ESTE TALLER SE PRETENDE HACER MANUALIDADES PARA LA VUELTA AL COLE DE LOS MÁS PEQUEÑOS QUE MÁS TARDE LAS PONDREMOS A LA VENTA EN EL MERCADILLO, Y CON EL DINERO RECAUDADO AYUDAR EN LAS ACTIVIDADES QUE MENSUALMENTE SE VIENEN DESARROLLANDO EN ADFA.

SALIDA A LA PLAYA
ESTE AÑO NOS VAMOS A LA PLAYA.

EL SÁBADO 27 DE ESTE MES DE JULIO, TENEMOS PROGRAMADA UNA SALIDA A LA PLAYA CONCRETAMENTE A LA MANGA, A LA CALA DEL PINO.
SALDREMOS DEL RECINTO FERIAL A LAS 8:45 DE LA MAÑANA Y VOLVEREMOS A LAS 18:00 DE LA TARDE.
SERÁ UN DÍA MUY DIVERTIDO.
BINGO FAMILIAR SOLIDARIO


ADELANTAMOS QUE EL MARTES 30 DE JULIO Y COINCIDIENDO CON LA CLAUSURA DEL TALLER DE REHABILITACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL, TENEMOS PREVISTO LLEVAR A CABO EN LA BARRACA DEL PARQUE MUNICIPAL NUESTRO YA CONOCIDO BINGO FAMILIAR SOLIDARIO A LAS 10 DE LA NOCHE.
ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA VISITA.