Arturo Molina regresa al Levante B, equipo del que procedía, poniendo fin así a su cesión de un año. Arturo Molina comenzó la temporada siendo un fijo en el once titular para su técnico: Santiago Solari.
Sin embargo, una complicada lesión en la visita de los blancos al Navalcarnero complicó notablemente lo que restaba de su temporada. Para cuando se recuperó de la misma, y recuperó la forma necesaria, el equipo titular ya estaba decidido, lo que junto a la irrupción de Álvaro Fidalgo le relegó su papel al de revulsivo para minutos finales.
Este año se esperan múltiples salidas al terminar muchos futbolistas su ‘ciclo’ en el filial madridista. La próxima salida que se espera es con casi total seguridad la de Tena, quién terminó también contrato el pasado 30 de junio.