Arturo Molina todavía no tiene decidido el equipo en el que militará la próxima temporada

0
573

Arturo, de 22 años, no sabe a estas alturas en qué equipo militará la próxima campaña, aunque todo hace indicar que no será en el Real Murcia.

El de Abarán tiene un año más de contrato con el Levante, aunque el cese de Luis Helguera y Tito, los dos directores deportivos del club granota hasta hace unos días, ha retrasado la planificación de la próxima temporada.

Arturo, que ha ido convocado esta campaña cuatro veces con el equipo de Primera y no ha debutado, podría tener ficha del primer equipo para la próxima campaña. De no ser así, podría salir del club valenciano. Alcorcón, Granada y Valladolid están atentos a cualquier movimiento.

El abaranero llegó al Murcia desde el Valencia en edad cadete y muy pronto se abrió paso hacia arriba. Llegó al primer equipo en la campaña 2014-15, coincidiendo con el descenso administrativo, y fue un jugador determinante. Jugó 31 partidos, 21 como titular, y anotó 5 goles. Pero la siguiente campaña Aira le quitó protagonismo y, aunque participó en 30 partidos, solo fue titular en 4. Eso sí, marco 3 goles. Viendo las perspectivas fichó por el Levante, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Castilla.

Pese a ser centrocampista, ha hecho 11 goles en los tres últimos años en la Segunda B.