El Cervantes se quedó pequeño para disfrutar del concierto en familia de la Agrupación Musical Santa Cecilia

0
1582

El teatro Cervantes de Abarán colgó el cartel de “No hay billetes” este domingo, con el sensacional concierto en familia ofrecido por la Agrupación Musical Santa Cecilia.

“Una Banda de Cine” fue el eslogan acertadísimo que se eligió  para anunciar este evento y, es que, el espectáculo que brindaron los componentes de nuestra banda de música, dirigidos magistralmente por Leonardo Carrasco, volvió a ser de un altísimo nivel tal y como nos tienen acostumbrados.

Esta vez, además, sobre el escenario, interpretando algunos de los temas que sonaron de películas infantiles como, El Rey León, La Bella y la Bestia, Pocahontas, Frozen, El Rey León, La Sirenita o Mary Poppins, entre otras, se encontraban 3 artistas de incuestionables dotes profesionales. Por una parte, Sara Yuste, que con su mágica voz dio vida a algunos de los personajes de animación más queridos por los niños como es el caso de Ariel, protagonista de la película de Walt Disney, La Sirenita.

Por otra, Marta Saorín, que demostró con creces porque fue elegida como una de las voces principales del musical Tributo a Frozen, que está recorriendo toda la geografía española y, Joaquín Fernández, que sumergió al público en un mundo fantástico con sus inigualables narraciones.

Pero aún hubieron más artistas sobre las tablas del coliseo abaranero, y no fueron otros que un buen grupo de alumnos de la ESO del colegio Fahuarán, que derrocharon una calidad en sus intervenciones merecedoras de largos aplausos por parte de los cientos de personas que abarrotaron la sala.

En definitiva, una mañana de película para una Banda de Cine, que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Galería fotográfica: