Comunicado de agradecimiento de Frutas Esther

0
1270

COMUNICADO: Frutas Esther quiere agradecer el compromiso, dedicación y confianza de todos los trabajadores de la empresa, que han dado lo mejor de sí para lograr realizar la normal actividad, que es la de llevar fruta fresca a miles de hogares, durante estos meses tan complejos. Así mismo, agradece el esfuerzo que están llevando a cabo, para conseguir el estricto cumplimiento de todas las normas impuestas en la empresa para garantizar su seguridad y la de todos.

Además agradece todo el apoyo mostrado por parte de las autoridades sanitarias, autoridades locales y regionales, a todas las fuerzas de seguridad y a toda la población en general. La compañía seguirá colaborando con todos los medios necesarios, para garantizar la salud de los trabajadores de la empresa y de la comunidad.

Frutas Esther ha actuado siempre con la máxima contundencia y celeridad para garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores desde que se declaró la pandemia de Covid-19. Ha colaborado en todo momento con las autoridades competentes, anticipándose a las medidas decretadas durante el estado de alarma para proteger al equipo y seguir ofreciendo fruta a todos sus clientes. Y lo seguirá haciendo.

Tras conocerse el positivo por coronavirus de una persona del equipo, Frutas Esther activó de forma inmediata sus protocolos de seguridad, protegiendo a sus trabajadores y su entorno; para ello, en menos de 24 horas realizó 600 pruebas serológicas, aislando además a los empleados que compartieron su sección en el turno de trabajo con la persona afectada por el virus.

La compañía será implacable ante cualquier nueva sospecha y hará cuantas pruebas sean necesarias. Al mismo tiempo, seguirá implementando las medidas de seguridad precisas para garantizar la operativa de esta compañía y velar por el bienestar de su equipo, adaptándolas a los protocolos recomendados por parte de las Autoridades Sanitarias.

FRUTAS ESTHER apela a la responsabilidad individual y colectiva, con el fin de poder continuar realizando su actividad, trabajando con la misma seguridad que se ha hecho hasta ahora. Es tarea de todos proteger a nuestros seres querido, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Dirección de Frutas Esther