Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Abarán y Estrella de Levante para instalar tres máquinas de compactación de latas de aluminio

0
1080

El Ayuntamiento de Abarán, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha firmado un convenio junto con la empresa murciana Estrella de Levante para un servicio gratuito de reciclaje de latas de bebida en nuestro municipio.

Para ello, se han instalado tres máquinas compactadoras de latas de bebida, ubicadas en la Piscina Municipal del Polideportivo de Abarán, en el Parque del Jarral, y en el Parque Municipal de Abarán.

Se espera que en los próximos días, representantes de Estrella de Levante visiten nuestro municipio para supervisar el resultado final y realizar un pequeño acto de inauguración.

De esta forma, nuestro municipio se suma, junto con Estrella de Levante y otros municipios de la Región, a un proyecto cuyo objetivo es impulsar el reciclaje y la economía circular, además de concienciar a los ciudadanos y ciudadanas sobre la necesidad de compromiso de los municipios con el cuidado del medio ambiente.

Desde el Ayuntamiento de Abarán animan a vecinos y visitantes a hacer uso de dichas máquinas compactadoras, para cuidar nuestro entorno y nuestro planeta.