Dos jóvenes resultan ilesos a pesar de caer al río con su coche en Cieza

0
2227

Dos jóvenes de entre 20 y 30 años tuvieron que ser rescatados por la Policía Local de Cieza después de que se precipitaran al río con el vehículo en el que viajaban a unos pocos metros aguas abajo del puente del Argaz en el margen derecho del río Segura. Noticia publicada por La Opinión.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:30 horas de la pasada madrugada de hoy sábado, cuando, por causas que se desconocen, el coche, un todo camino de la marca Jeep, se salió del camino que va hasta el Menjú y cayó al Segura.

Los agentes tuvieron que emplearse a fondo para rescatar a los dos jóvenes y evitar una tragedia que iba a empañar el final de las fiestas en honor a San Bartolomé.

Afortunadamente, ambos resultaron ilesos según ha confirmado la Policía Local.

Todavía a estas horas, el coche se encuentra en el interior del río, ya que, según la Guardia Civil, las labores de extracción van a ser muy complicadas dado que la zona es muy escarpada y de difícil acceso. Por ello, y según los agentes, es posible que sea necesaria la llegada de una grúa pluma que levante el coche ´a plomo´ y lo saque del río.