El abaranero Carlos Tornero pregona las Fiestas 2019 de Cieza

0
894

El nicio de la Feria y Fiestas de Cieza está fijado para hoy, viernes 23 de agosto, pero la antesala de la misma se vivió hace apenas una semana, concretamente el pasado 15 de agosto. Noticia completa en La Opinión.

Fue entonces cuando se llevó a cabo el traslado procesional de la imagen de San Bartolomé desde su ermita, seguido del concierto de la Banda Municipal de Música y el esperado pregón de los festejos en honor al patrón de la ciudad.

El encargado de pronunciarlo fue el presidente de la Asociación de Comercio del municipio, Carlos Tornero, que no dudó en aceptar la responsabilidad de representar al colectivo sobre el que recayó el nombramiento del pregonero proclamando esta nueva edición de la Feria y Fiestas.

Tornero afirmó sentirse «orgulloso y emocionado» con el nombramiento brindado a una asociación integrada por 170 establecimientos de la localidad, y quiso compartir esta distinción –otorgada por la Hermandad de San Bartolomé– con todos los comerciantes que representa y con los clientes que cada día depositan su confianza en el pequeño comercio.