El C.D. Abarán y el Abarán C.F. alcanzan un acuerdo de filialidad

0
289

La directiva del C.D. Abarán y del Abarán C.F, alcanzaron un acuerdo de filialidad y colaboración deportiva entre ambas entidades.

En el documento redactado tras este encuentro queda reflejado que la gestión burocrática y la estructura económico-administrativa continuará siendo independiente entre los equipos de Preferente Autonómica (categoría en la que milita actualmente el Abarán CF) y el resto de plantillas del fútbol base (CD Abarán), ya que, «consideramos que, para el óptimo funcionamiento y organización de este nuevo proyecto, es algo que debe continuar presente».

Por otro lado representantes de ambas entidades destacan que «en beneficio de todos, nos encontramos con un hilo conductor común entre ambas secciones que dotará de mayor coherencia, versatilidad y transferencia las distintas propuestas, planteamientos o argumentos futbolísticos que se planteen, siempre que esto sea posible. Con este vínculo pretendemos, únicamente, continuar mejorando y progresando en parámetros futbolísticos y sociales la oferta deportiva de nuestro municipio».

Campaña de promoción y captación de nuevos jugadores del C.D. ABARÁN

Somos conscientes que ante la actual situación que vivimos, el deporte y, por ende, el fútbol queda en un segundo plano. Nuestro deseo y esperanza es que la actual situación mejore y poder disfrutar con garantías de este deporte que tanto nos gusta. Para ello el club está trabajando en la planificación de la próxima temporada con la mayor antelación posible, y comenzará su actividad como campaña de promoción y captación de nuevos jugadores.

Los diferentes equipos y categorías se citarán en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL los días: