En Cieza, pierde el control de su vehículo al sufrir una crisis epiléptica

0
215

Un varón que circulaba con su turismo en Cieza, sufrió una crisis epiléptica que le hizo perder el control de su turismo y chocar levemente contra una palmera.

Testigos presenciales que ayudaron en primera instancia al conductor, nos manifestaron que vieron como el hombre estaba echando “espumarajos” por la boca e inconsciente a la vez que el vehículo seguía circulando, terminando su recorrido al chocar contra una palmera, quedando el coche derrapando de las ruedas delanteras hasta que se quitó el contacto del vehículo, cosa que podría haber provocado un incendiado del turismo. Una ambulancia trasladó al herido quedando hospitalizado en observación.

Posteriormente al día siguiente fue dado de alta. Afortunadamente no hay que lamentar más daños ya que la zona donde se produjo el accidente estaba a esa hora muy concurrida y a escasos metros de un parque infantil con gran cantidad de niños en ese momento.

Por otra parte, el pasado viernes por la noche la Policía Local recibía una llamada urgente por haberse producido un accidente de tráfico.

accidente-grave-entre-un-turismo-y-una-motocicleta-en-la-gran-via-de-cieza

Al personarse en el lugar comprobaron que había implicados un turismo y una motocicleta de reparto cuyo conductor presentaba heridas que precisaban asistencia sanitaria urgente.

El herido fue trasladado, en ambulancia medicalizada hasta el Hospital Lorenzo Guirao de Cieza pero posteriormente se derivó al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia donde tuvo que ser operado de politraumatismos, quedando pendientes de la evolución.

El conductor del turismo, precisó también asistencia sanitaria, aunque sus heridas no revestían gravedad, dándose el alta hospitalaria esa misma noche.

Por otra parte, dos peatones fueron atropellados levemente en sendos accidentes. En el primero de ellos, uno de los implicados fue derivado al servicio de Urgencias del Hospital de Cieza recibiendo posteriormente el alta sin mayores consecuencias. En el otro, una señora recibió un golpe leve de un turismo mientras cruzaba por un paso de peatones, afortunadamente sin que le causara lesiones por lo que no requirió asistencia sanitaria.