Entrevista en LA VERDAD a Sergio Victorio, representante del grupo Saurom

0
1493

Hoy lunes, 18 de junio, el diario LA VERDAD, publica una amplia entrevista al representante artístico de la banda “Saurom”, Sergio Victorio, nacido en nuestra vecina localidad de Blanca, pero que ha pasado gran parte de sus días en Abarán.

De niño, se imaginaba subido a los escenarios con una banda de rock. Un sueño que Sergio Victorio (Blanca, 1984) ha cumplido, pero sin seguir el camino que esperaba. En lugar de tocar su guitarra eléctrica acompañado por otros músicos, instrumento que empezó a rasguear a los ocho años, se encarga de guiar el desarrollo de la banda que representa, de la búsqueda de sus promotores y del necesario papeleo que coordina en su actual profesión.

Para el agente artístico de Saurom, grupo en el que trabaja desde hace quince años, toda música de calidad «debe ser escuchada», ya sea aquella compuesta por una formación de indie, de flamenco, de pop o de heavy «con toques de folk» o las melodías que caracterizan a su banda. Un grupo que en noviembre comenzará una gira internacional con paradas en Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá, entre otros países del continente americano.

La entrevista completa la pueden encontrar en LA VERDAD pinchando aquí.