Este viernes vuelve a Abarán la iniciativa musico- juvenil “Nos vemos en los bares”

0
226

Este viernes vuelve a Abarán la iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Juventud, “Nos Vemos en los Bares”.

Una actividad para promocionar a los jóvenes músicos murcianos emergentes, y dar a conocer su talento, ofreciéndoles la oportunidad de tocar en directo en bares de diferentes municipios de la Región.

El concierto previsto para este viernes, a partir de las 23:00 horas, se llevará a cabo en Pub Hollywood, y contará con las actuaciones de Ángel Calvo y María Terrer. La entrada es gratuita.

Ángel-CalvoÁngel Calvo es uno de esos compositores que pone a Murcia en el epicentro del florecimiento musical. Después de una gran etapa con su anterior proyecto, El Pico de la Panocha, regresa en solitario con un álbum llamado “Las Crisis del Yo Burgués” el cual consta de 16 canciones a través de las cuales se desnuda y narra sus vivencias más personales e íntimas.

Armado con su inseparable guitarra acústica nos coge de la mano para guiarnos por un viaje a través de las sendas de su sorprendente personalidad.