Fademur celebró en Abarán las primeras jornadas de sensibilización sobre ” Envejecimiento activo”

0
560

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) celebró este pasado jueves, las primeras jornadas de sensibilización sobre ” Envejecimiento activo”, dirigidas a la población del medio rural las cuales fueron inauguradas por el alcalde accidental del municipio, José Luis Tornero, la concejal de Bienestar Social, Estíbaliz Bermejo y la representante de Fademur Murcia, Mª Victoria Molina.

radio abaran 2

Fademur, quiere agradecer a todos los que hicieron que dichas jornadas fuesen una realidad en nuestro pueblo, Ayuntamiento de Abarán, ponentes (Carmelo Gómez Martínez, María Carrillo Camacho y Elena Yelo Gómez), Hogar del Pensionista y a todo el público en general que asistió a las mismas.

carmelo-gomez-abaran

Este programa estatal de Fademur pretende, por un lado, fijar población en los pueblos, y por otro, crear servicios de proximidad en los municipios más pequeños, además de favorecer también la conciliación de la vida laboral y familiar de los habitantes del medio rural.

Fademur es una organización progresista que permite aunar y reforzar esfuerzos de las asociaciones de mujeres rurales que las constituyen. Porque juntas son más fuertes para superar las dificultades que encontraron en el medio rural.