¿Hablamos? Reuniones vecinales del PSOE en pedanías: Hoya del Campo, San José Artesano y Barriada Virgen del Oro

0
453

El PSOE de Abarán impulsa un conjunto de reuniones vecinales para establacer espacios de conversación, tener un mejor y mayor conocimiento sobre las necesidades en pedanías y explicar planes de futuro.

A lo largo del presente mes de abril la agrupación local del PSOE de Abarán ha programado un conjunto de reuniones, a ser realizadas en las pedanías de Abarán, con el objeto de establecer un espacio de diálogo con la ciudadanía. En estas reuniones se tratarán temas que afectan e interesan a los vecinos y vecinas de Hoya del Campo, San José Artesano y Barriada Virgen del Oro.

La primera cita será el sábado 14 de abril, en Hoya del Campo, cuya reunión se celebrará en el Centro Social “El Barco”. A esta reunión asistirá José Antonio Peñalver, natural de Hoya del Campo, quien actualmente desempeña las funciones de Secretario de Sanidad del PSRM-PSOE.

El sábado siguiente, día 21, será el turno de San José Artesano, en el Hogar Social. Y el sábado 28, tendrá lugar la tercera reunión, en Barriada Virgen del Oro, igualmente en el Hogar Social de esta pedanía, ubicado junto a la iglesia.

Las reuniones están convocadas a las 16:30 horas en todos los casos, para charlar tomando un café o infusión, con representantes, tanto de la ejecutiva, como del grupo municipal socialista. Se tratarán asuntos relevantes sobre actualidad política, necesidades de cada pedanía y planes de futuro.

hablamos SJA cartel hablamos VdO cartel