Homenaje a David, capitán del Abarán, en su retirada oficial

0
586

El Abarán perdió este domingo su último partido de la liga en el Municipal de Las Colonias por 0-1, en un encuentro sin historia donde lo más destacado fue que el equipo visitante con este resultado elude el descenso y el homenaje que le rindieron compañeros, directivos y aficionados a David, capitán del conjunto abaranero, en su despedida oficial del fútbol de competición.

Un día especial. David Carrelon Torres, el capitán, decide dejar el fútbol activo. 17 temporadas en el primer equipo, además de su recordado paso por el Blanca C.F…. a lo que habría que sumar 10 campañas creciendo desde que comenzara a parar balones en alevines sin tener siquiera la edad requerida! Toda una vida con los guantes puestos (aunque se los dejara en casa alguna vez). Ejemplo para muchos compañeros, orgullo para sus amigos y familiares. Y, según las estadísticas, el jugador que más temporadas ha vestido la camiseta del Abarán. Hombre record.

El próximo fin de semana comienzan las semifinales de la promoción de ascenso a Tercera División con los emparejamientos, Cabezo de Torres- Abarán y Plus Ultra- Racing Murcia City. Una semana después se jugarán los partidos de vuelta.

Los vencedores de las semifinales disputarán la gran final bajo el mismo sistema.