Ignacio Carrillo se dirige al alcalde de Abarán: “No se esconda en el victimismo y demuestre que está dispuesto a dialogar”

0
224

El secretario general del PSOE en Abarán, José Ignacio Carrillo, hizo unas declaraciones este viernes en la sede de su partido, tras conocer el contenido de la rueda de prensa que el alcalde de la localidad, José Miguel Manzanares, ofreció en compañía del secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, quien entre otras cosas denunció publicamente que la oposición haya dejado sin sueldo al regidor, mientras que Manzanares, aseguró haber recibido coacciones y amenazas para que deje su cargo.

Carrillo, en un video  se dirige al actual alcalde con un claro mensaje:”no se esconda en el victimismo y demuestre que está dispuesto a dialogar”.

Según el secretario general de los socialistas abaraneros, “si el alcalde no cobra es porque él no quiere, porque esta misma tarde puede convocar un pleno extraordinario y urgente para aprobarse su sueldo y empezar a cobrar a partir de mañana, porque el Partido Socialista no le va a poner ninguna pega en mantenerle el sueldo que tenía hasta ahora”.

En relacción a las amenazas que denuncia el regidor, Carrillo le insta a que “diga una sola coacción o amenaza que haya recibido por parte del Partido Socialista. Si no lo hace, está usted mintiendo”.