Investigan a un joven por una presunta agresión sexual en Cieza

0
367

La Policía Local de Cieza identificó este domingo a un joven de 20 años, cuyas iniciales son P. B., como presunto autor de una agresión sexual a una joven, también de Cieza y de la misma edad. Noticia publicada por La Verdad.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, en el portal de la sala de estudios de la calle Cortesía, en el barrio de San José Obrero del municipio ciezano.

La chica permaneció hasta mediodía en el hospital Lorenzo Guirao, donde un médico forense la examinó, aunque el informe no ha trascendido. Según pudo saber ‘La Verdad’ de fuentes cercanas al caso, los agentes de la Policía Local de Cieza acudieron a las 8.00 horas a dispersar una riña que se estaba produciendo en una conocida discoteca de la localidad. Al parecer, un familiar de la víctima acudió a la sala de baile para localizar al presunto agresor y cuando dio con él, se inició una pelea entre ambos.

Los agentes identificaron a los intervinientes de la discusión en la calle Azorín, y uno de ellos relató en ese momento a los uniformados que una familiar suya fue agredida sexualmente por el otro. Los policías identificaron entonces «referencialmente» al posible autor de los hechos.

Después de realizar diferentes comprobaciones, los agentes volvieron a localizar y a identificar al supuesto agresor, poniéndolo a disposición de la Guardia Civil. El joven reconoció haber tenido relaciones con la chica, aunque señaló que fueron de manera consentida.