IU Abarán presentará este viernes a su candidato a la alcaldía durante un homenaje a Marcelino Camacho

0
447

La Asamblea Local de Izquierda Unida Abarán, presentará este viernes 25 de enero, a sus candidatos a la alcaldía y a la presidencia del Gobierno Regional para los próximos comicios de mayo, en un acto que tendrá lugar a las 20:30 horas en la sala Teatro Guerrero Mendoza del edificio CIMA.

En dicho acto se rendirá homenaje a Marcelino Camacho, “una figura fundamental en la historia de nuestro país y un apoyo indiscutible a nuestra asamblea local”- apuntan desde IU Abarán.

En este reconocimiento estará presente su hijo, Marcel Camacho, que participará en un coloquio abierto a todo el pueblo, conducido por Domingo Carrelón, al que acudirán ilustres invitados,  para “acercarnos más y mejor a la memoria de aquel hombre sencillo, humilde y directo con las causas que generan la explotación”, remarca en un comunicado IU.

IU Abarán presentará el próximo viernes a su candidato a la alcaldía durante un homenaje a Marcelino Camacho

El homenaje a Marcelino Camacho continuará el sábado día 26 con la proyección a las 17:30 horas, en el teatro Cervantes, de la película- documental sobre su vida, “Lo posible y lo necesario”.