La campaña electoral echó el cierre este viernes

0
382

La campaña electoral para los comicios de este domingo, 26 de mayo, echó anoche el cierre, tras quince días de intenso trabajo por parte de las 7 formaciones que optan a la alcaldía de Abarán: PP, PSOE, IU, C’s, UyD, Somos Región y VOX en la que sus candidatos se emplearon a fondo para explicar al electorado sus propuestas para los próximos 4 años.

La noche del viernes todos los partidos llevaron a cabo sus respectivos actos fin de campaña, aunque dos de ellos tuvieron que cambiar su ubicación inicial debido a la lluvia que cayó en el municipio por la tarde.

El Partido Popular tuvo que suspender la Marcha Azul que tenía prevista realizar por las calles de la localidad a las 19:30 horas por el mismo motivo, pero si llevó a cabo su mitin-fiesta fin de campaña en la Plaza de Toros, tal y como estaba previsto al que siguió la actuación musical de Antonio José Rojas.

El PSOE, a pesar de ver mermada la actividad para la gente joven que había organizado a las 18:30 horas en el paseo de la Ermita por el mal tiempo, si que pudo desarrollar su acto fin de campaña en este enclave como lo tenía anunciado.

Izquierda Unida Verdes, que en un principio tenía previsto realizar una fiesta en el Parque de la Noria, finalmente hubo de trasladarla a su sede situada en el antiguo recinto ferial en la Avda. de la Constitución.

Ciudadanos eligió para finalizar estos 15 días de campaña, “El Lío”, donde se reunieron militantes y simpatizantes para celebrar su acto fin de campaña.

La céntrica Plaza Aranaga y Goristiza de Hoya del Campo, fue el lugar donde Unión y Desarrollo celebró su último mitin de la campaña al que siguió un espectáculo musical a cargo de ADJ music.

Somos Región también trasladó el acto anunciado en la Cooperativa San Miguel a su sede de la Avenida de la Constitución debido a la inestabilidad meteorológica.

Por último VOX finalizó su actividad electoral con una mesa informativa en la Plaza de la Zarzuela.