La concejalía de Juventud te invita a participar en el proyecto musical “Nos vemos en los bares”

0
269

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Abarán, se ha puesto en marcha para buscar a grupos musicales y solistas de nuestro municipio que deseen participar en la 2ª edición del programa “Nos vemos en los bares”, una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para promocionar a jóvenes músicos emergentes de la Región de Murcia.

La iniciativa da la oportunidad a jóvenes murcianos de tocar en directo en bares de distintos municipios con entrada gratuita. Además, la Dirección General de Juventud asumirá también los gastos de transporte y manutención de los participantes.

Según Francisco Sánchezdirector de Juventud a través de esta iniciativa podrán beneficiarse más de 40 músicos que protagonizarán entre 20 y 30 conciertos gratuitos. En este proyecto pueden participar todos los jóvenes nacidos o residentes en la Región con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años, bien sea como solista o en grupo de cualquier género musical. El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo.

Los jóvenes de Abarán que quieran participar podrán contactar con la concejalía de Juventud a través de su Faceboock, llamando al teléfono 968 77 45 82 o en el edificio CIMA.