La Hermandad de Ánimas ultima los preparativos de la tradicional Noche del Niño

0
554

La Hermandad de Ánimas se encuentra inmersa en los últimos preparativos para la celebración, el próximo 6 de enero, de nuestra tradicional Noche del Niño.

Este jueves miembros de dicha hermandad estuvieron en los estudios de Radio Abarán para dar a conocer de primera mano como están abordando los detalles finales del día grande por excelencia de Abarán.

Entre los asuntos tratados en esta entrevista, hubo uno que los invitados destacaron con especial hincapié como fue el relacionado con el Niño de enfermos. En este apartado Jesús David Yelo, vicesecretario de dicha hermandad, recordó que esta imagen saldrá a las 15:00 horas desde la iglesia de San Juan Bautista para recorrer los domicilios de las personas mayores que se encuentren impedidas y no puedan esperar la visita del Niño a altas horas de la noche, para lo que sus familiares deberán dejar los datos del enfermo y su dirección en Radio Abarán o contactando con algún miembro de la hermandad antes del 4 de enero.

Por otra parte los tertulianos invitaron a los vecinos a acudir a la «Vestida de los Niños», un acto que este año tendrá lugar el sábado 4 de enero a las 20:30 horas en la parroquia de San Pablo.