La Policía Local detiene al presunto autor de numerosos daños en una decena de vehículos aparcados en la Avda. de la Constitución

0
936

La Policía Local de Abarán detuvo ayer martes a un individuo de nacionalidad extranjera, como presunto responsable de los daños causados a una decena de vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida de la Constitución.

Los agentes, alertados por la llamada de un vecino que les relató que un varón estaba rayando los coches aparcados en esta centrica zona de nuestro municipio, se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron al llegar, una aglomeración de personas en torno al presunto autor de los destrozos que se encontraba en ese momento forcejeando con la propietaria de uno de los turismos damnificados.

Tras intentar identificarlo en vano, fue trasladado a comisaría donde se comprobó que el hombre se encontraba en situación irregular en nuestro país por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias por su situación irregular y por un presunto delito de daños, quedando bajo custodia de la Guardia Civil.