La tormenta de viento y lluvia de este sábado deja diversas incidencias en Abarán

0
1399

Los avisos de nivel amarillo por tormentas activados por la Agencia Estatal de Meteorología para la tarde de este sábado, se cumplieron.

En Abarán sobre las 16:00 horas, un auténtico vendaval acompañado de lluvia azotó de norte a sur el municipio dejando a su paso diversas incidencias tanto en el casco urbano como en algunas pedanías.

Así, frente al colegio San Pablo, en la calle Almazara, y en la barriada Virgen del Oro, en la calle San Pedro, hubieron sendos desprendimientos de cableado de líneas de teléfono e internet.

En otras zonas de la localidad, debido a las fuertes rachas de viento, se produjeron algunos derrumbamientos de toldos, como ocurrió en la Avenida de la Constitución en un establecimiento comercial.

También se registraron arrastres y desplazamientos de contenedores que colisionaron con los vehículos estacionados en diferentes vías. Lo positivo de todo es que no hubo que lamentar daños personales en ninguno de estos sucesos.

La Policía Local recibió numerosas llamadas debido a las consecuencias del temporal y tuvo que acordonar algunas zonas para evitar males mayores.