La VI Feria del Automóvil de Cieza tendrá lugar del 20 al 22 de marzo

0
354

Firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cieza y AVOMUR para la organización de la VI Feria del Automóvil en Cieza (Murcia).

La Feria del Automóvil de Cieza está organizada por AVOMUR (Asociación de profesionales del vehículo de ocasión de la Región de Murcia) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y la entidad financiera SoYou Bankia. AVOMUR es una de las asociaciones que componen la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia).

La firma del convenio tuvo lugar en el Ayuntamiento de Cieza y estuvo presidida por el Alcalde, Pascual Lucas, acompañado de la Concejala de Comercio, María Jesús López. Por parte de los empresarios, actuó como portavoz el Presidente de Avomur, Jesús Molina. La entidad financiera colaboradora de la feria, estuvo representada por el Delegado Territorial de SoYou Bankia, Antonio Arjona.

Entre los asistentes al acto se encontraban los responsables de los seis concesionarios que expondrán sus vehículos durante la feria: Marín Juliá, Alici Motor, Cicars, Avenida Motor, Kia (Talleres M. Gallego) y Ford (A. Gómez Torrano). Esta edición contará con un nuevo participante. Se trata de la Correduría de Seguros Paco Caballero, ubicada en el municipio de Abarán. De esta manera, el cliente recibirá durante la feria un servicio integral: compra, financiación y aseguramiento del vehículo.

El Alcalde de Cieza, Pascual Lucas, destacó en su intervención la importancia de integrar la feria del automóvil en el conjunto de actividades desarrolladas en Cieza con motivo de la Floración, y el marco incomparable en el que tiene lugar, la Plaza de España, convertida durante un fin de semana en un centro comercial donde se expone el potencial empresarial de la localidad.

Por su parte, Jesús Molina, Presidente de AVOMUR, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y SoYou, y el apoyo del resto de participantes. Por otro lado, puso de manifiesto la ilusión y el trabajo que se está realizando para perpetuar la organización de este evento y la repercusión del mismo en la comarca.  A nivel interno la feria se concibe como un espacio para convivir entre las distintas empresas durante la preparación; debatir y compartir inquietudes del sector de la automoción.

La VI Feria del Automóvil de Cieza tendrá lugar del 20 al 22 de marzo en la Plaza de España de Cieza, bajo el lema «Un concesionario al aire libre».