Las colaboraciones para el Libro de Festejos se podrán presentar hasta el 14 de agosto

0
192

Las concejalias de Festejos y Tradiciones de nuestro Ayuntamiento han abierto el plazo para la presentación de artículos para el «Libro de Festejos» de este año 2020, que en esta ocasión será solo en edición digital, ya que debido a las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, no se puede repartir casa por casa. La publicación tendrá la opción de poder ser imprimida en papel para las personas que lo deseen.

Los textos y fotografías de las colaboraciones deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección biblioteca@abaran.es hasta el 14 de agosto, como fecha límite.

Este año solo se seleccionarán aquellos artículos de temática histórica, es decir, en los que se relaten tradiciones o anécdotas ocurridas en el municipio.

Desde el Ayuntamiento apuntan que, no se publicarán aquellos textos dedicados a fallecidos, «ya que se trata de un libro de festejos y queremos transmitir a sus lectores la alegría que supone celebrar y honorar a nuestros santos patronos San Cosme y San Damián».