Los Reyes Magos pasaron por las instalaciones de la Asociación benéfica AFAME

0
390

El 5 de enero es sin duda el día más mágico y esperado del calendario por todos los niños y niñas, pues es el día en el que SSMM los Reyes Magos de Oriente colman de ilusión a pequeños y mayores.

Una de las citas obligadas que tienen en su agenda cada año Melchor, Gaspar y Baltasar es pasar por las instalaciones de la asociación benéfica AFAME, tal y como ocurrió este pasado domingo.

A las 12 del mediodía llegaba la comitiva real a la sede de dicha asociación, en la Ermita, para hacer entrega a más de 70 niños y niñas de las peticiones que previamente habían realizado en sus cartas. Un acto que estuvo amenizado por un grupo de jóvenes músicos de la Agrupación Musical Santa Cecilia que interpretaron un nutrido repertorio de villancicos.

De esta forma AFAME cumple un año más con su objetivo de que ningún niño se quede sin su juguete en esta noche llena de magia para todos. Por ello desde dicha asociación agradecen a todas las personas y entidades que durante todo el año colaboran de una u otra forma aportando su granito de arena en los diversos proyectos solidarios que desarrollan.