Más de un centenar de vecinos acudieron a la presentación del Foro Taurino de Abarán

0
1224

Con la asistencia de más de un centenar de vecinos, ha tenido lugar este jueves, en el local de la Peña Taurina, la presentación del Foro Taurino de Abarán.

Para la inauguración de este joven proyecto se contó con la presencia del torero Pepín Liria, el empresario taurino Ángel Bernal, el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés y el periodista y crítico taurino, José Francisco Bayona, y el edil de Promoción Cultural y Festejos Populares, Fco. Javier Fernández, quien hizo la introducción en el acto.

Foro-Taurino-Abarán_1

Para desarrollar sus actividades han contado con la colaboración de la Peña Taurina de Abarán que cederá sus instalaciones para que puedan reunirse y llevar a cabo sus actividades, entre las que se quieren incluir viajes a diferentes ganaderías, asistir a ferias y eventos taurinos en otros lugares y poder reunirse para ver corridas de toros por televisión.

Igualmente han abierto la inscripción a todos aquellos que quieran ser socios de la misma para lo que han establecido unos precios muy asequibles, ya que el foro no tendrá carácter lucrativo pero sí que tendrá que afrontar una serie de gastos.

Podrán obtener más información a través de su perfil en redes sociales:

Foro Taurino de Abarán