Mensaje de Navidad del alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares Peñaranda

0
771

El alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares Peñaranda, ha hecho público hoy un mensaje navideño dirigido a todos los vecinos y vecinas de Abarán.

En su alocución, Manzanares ha animado a los vecinos a apreciar todavía más el valor de la amistad, la solidaridad y el amor, en unas fechas especiales para dejar a un lado los rencores, las preocupaciones, etc, y para vivir con intensidad el verdadero espíritu de la Navidad.

«En las primeras Navidades en las que me dirijo a todos mis vecinos como alcalde de Abarán, os deseo que estos que tenemos tan próximos, sean para vosotros unos días de recogimiento, de compartir con familiares y amigos, sin olvidarnos por supuesto de aquellas personas que no podrán tener la suerte de hacerlo. Que estos días sean para todos una oportunidad de ser mejores en todos los sentidos, que nuestros niños sean felices y se llenen de ilusión, que a nuestros mayores no les falte nuestra compañía, que los más desfavorecidos no sean olvidados y que a nadie le falte una muestra de cariño estos días».