Nota de prensa del Azá Rock: “Sin apoyo del Alcalde, pero con máximo apoyo de los ciudadanos”.

0
1771

A pocos días de la celebración del XV Azá Rock, el colectivo organizador del acto ha publicado una nota de prensa en la que critican la falta de apoyo del alcalde de Abarán.

NOTA DE PRENSA:

Pese a la negativa del actual señor Alcalde, Don José Miguel Manzanares, de apoyar el XV festival Azá-rock con el aporte del equipo de sonido, que en los últimos años nos lo han gestionado y que supone un 15% del presupuesto total del concierto, un gran palo para la asociación.

Queremos deciros que el festival 2018 sigue adelante como nos estáis pidiendo, que el rumor de que sin subvención no podríamos realizarlo, es solo eso, un rumor ya que hemos hecho lo posible y lo imposible para que el sábado haya festival, que está más vivo que nunca, y que este año cumple felizmente su decimoquinta edición.

Ya están entregadas todas las documentaciones y requisitos pedidos, así como las dos ambulancias, la seguridad, los seguros pertinentes y un sin fin de detalles preparados para que los cientos de personas que bajen al parque, disfruten, estén seguros y sea su noche inolvidable de 2018.

También comentaros que las entradas siguen a la venta anticipadas hasta el viernes, 4 euritos solamente, y que si decidís comprarlas ahora, nos hacéis un mundo.

PD: El Azá-rock es patrimonio de todos los abaraneros, es el festival del pueblo, es el festival que tras 15 años el público lo ha hecho grande, es el festival que pasa nuestras fronteras y las fronteras murcianas para llevar el nombre de Abarán bien fuerte por toda España y es al Festival que todos los grupos nacionales les encantaría venir.

En definitiva. Apoyen, disfruten y participen en el mejor Festival Rock ofrecido en la Región de Murcia.

¡VIVA EL AZÁ ROCK! ¡VIVAN LOS ABARANEROS! ¡LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!