Nota de prensa del PP: “El comienzo de las obras de reparación de la Noria Grande será inminente”

0
307

El Partido Popular de Abarán ha emitido un comunicado de prensa en respuesta a “las afirmaciones que se han venido realizando por parte de algunos partidos de la oposición” sobre el estado de la Noria Grande.

NOTA DE PRENSA DEL PP:

El Partido Popular de Abarán informa, en cuanto a las afirmaciones que se han venido realizando por parte de algunos partidos de la oposición, que el proyecto de ingeniería en el que se ha venido trabajando desde la consejería de Cultura y Patrimonio para la reparación de la Noria Grande de Abarán, valorado en la cantidad de 60.000 euros, y que consta de características muy especiales debido a la exclusividad de su objeto, lleva consigo su debido tiempo dada su excepcional singularidad.

No obstante, ya se han solicitado los tres presupuestos de ejecución a los que obliga la Ley, para el inminente comienzo de las obras de reparación.

El proyecto de ingeniería tiene en cuenta estas características porque es necesario, en este caso, hacer un estudio exhaustivo y pormenorizado, lo que inevitablemente conlleva un proceso individualizado muy laborioso. Dicho proyecto ya se encuentra en la Dirección General de Cultura y Patrimonio, con lo que se espera el comienzo de las obras de reparación en próximos días.

Reconocemos la labor de los ingenieros y destacamos que el Gobierno Regional se encuentra, como siempre, totalmente comprometido con Abarán.