Radio Abarán en directo desde la Hoya del Campo con motivo de sus fiestas patronales

0
573

Radio Abarán volvió a estar un año más con las fiestas de la barriada abaranera de Hoya del Campo.

Este pasado sábado, 21 de julio, la emisora local emitió durante dos horas, un programa en directo desde el centro social “El Barco”, con el objetivo de dar a conocer un poco más, a través de las ondas, las actividades organizadas durante esta semana en honor al patrón Santiago Apóstol.

Unas actividades dirigidas a todos los públicos que tienen un presupuesto, según ha podido saber Radio Abarán, que ronda los 50.000 euros, de los cuales 30.000 euros los aporta el Ayuntamiento de Abarán y el resto corresponde a las donaciones que la comisión de fiestas ha recaudado de vecinos y empresas.

En esta ocasión pasaron por el stand de la radio, Antonio Moreno Saorín, “El Cura”, pregonero de estas fiestas 2018, las reinas infantil y juvenil junto a sus cortes de damas de honor, además del alcalde pedáneo, José Benavente, entre otras personas.

Precisamente durante la entrevista mantenida con el pedáneo de la barriada, éste volvió a reclamar públicamente a las instituciones locales, la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de la pedanía.