Restaurante Pericón volvió a mostrar las riquezas de la gastronomía murciana en Fruit Logística

0
2621

Fruit Logistica, una de las ferias más importantes de frutas y verduras del mundo, que se celebró del pasado 5 al 7 de febrero en Berlín, contó una edición más en su apartado gastronómico, con el buen hacer de restaurante Pericón, de Abarán.

Mientras los empresarios del sector aprovecharon estos días para abrir y consolidar mercados y, a su vez, exponer sus productos a los más de 80.000 visitantes con los que contó la muestra, Jesús Yelo, gerente de restaurante Pericón, rodeado de un equipo humano compuesto por 17 personas, trasladó hasta la ciudad alemana un surtido reportorio de las recetas más típicas de nuestra tierra, que fue cocinando en el stand habilitado para la ocasión.

De esta forma, tanto el personal de las organizaciones hortofrutícolas que habían contratado sus servicios, como las delegaciones de algunos paises del mundo que visitaban el stand de la Región, pudieron degustar a muchos kilómetros de distancia algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía murciana.

El programa «Diario del campo» que emite la televisión autonómica 7RM, fue testigo en primera persona del trabajo del restaurador abaranero.