Se pone en marcha la Escuela de Triatlón Abarán, el lugar ideal para forjar amistades y adquirir experiencias enriquecedoras

0
608

Este pasado viernes por la tarde, se presentaba la Escuela de Triatlón Abarán, que estará dirigida por el atleta Emilio Gómez, quien cuenta con un cuerpo técnico formado por varios deportistas del municipio.

El acto tuvo lugar en la sala Adolfo Suárez del CIMA en presencia del concejal de Deportes, Jesús Saorín y la edil de Juventud, Isabel Pérez.

“La Escuela de Triatlón de Abarán es el entorno perfecto donde ver crecer a los chicos y chicas que se decidan a iniciarse en este deporte que engloba tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo. Es el lugar ideal donde forjar amistades y adquirir experiencias enriquecedoras que tendrán de por vida un lugar privilegiado en sus pensamientos y corazones”, de esta forma la definen sus creadores.

Por todo ello desde este club que acaba de nacer, se han planteado unas líneas de trabajo sobre unos sólidos valores con una filosofía de ser un club deportivo y familiar en el que se prestará una especial atención a las bases. Esto hace que entre los objetivos que se han marcado para los integrantes del mismo, se encuentren, el adquirir habilidades motrices y mejorar la condición física y coordinación. Mejorar las capacidades personales de autoconocimiento y psicosociales, mejorar las relaciones sociales y, sobre todo, disfrutar del triatlón como actividad deportiva, recreativa y de ocio.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves a partir de las 17:00 horas. La natación se desarrollará en la piscina climatizada y el ciclismo y atletismo en el Parque de las Norias hasta El Jarral.

Las inscripciones se pueden hacer llamando al teléfono: 606 16 54 65.