Teodoro García pregonará la Semana Santa de Murcia

0
479

El Cabildo de Cofradías de la Semana Santa de Murcia ha anunciado este jueves que el secretario general del Partido, Teodoro García, ha sido nombrado para pregonar la Semana Santa de 2019.

El secretario de la institución, Andrés Marín García, ha destacado que el dirigente del PP «ha participado muy activamente en la Semana Santa de Murcia, en diversas Cofradías y en los actos del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia».

Teodoro García ha vestido varias túnicas en las procesiones y es Mayordomo de Honor de la Cofradía del Santo Sepulcro. También fue Embajador en el Congreso de los Diputados para presentar a nivel nacional el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades que se celebró en la ciudad de Murcia en noviembre de 2017 y ha participado en la procesión de la Virgen del Rosario el Sábado Santo como invitado en la Agrupación Musical del Cabezo de Torres.

En su comunicado, el secretario Andrés Marín califica al pregonero como «un apasionado de nuestra cultura y de nuestras tradiciones y un auténtico embajador de nuestra ciudad, nuestra Región y de nuestra Semana Santa».