Últimos datos del coronavirus en Abarán

0
617

Nuestro municipio ha registrado un nuevo positivo por coronavirus en las últimas 24 horas. Apesar de ello los casos activos se siguen manteniendo en 21, igual que el día anterior, debido a que un paciente ha recibido en las últimas horas el alta médica.

Los casos en seguimiento continúan con la tendencia descendente de los últimos días y la cifra se reduce de los 45 a los 40.

Por otro lado, la vecina localidad de Blanca, suma hoy un nuevo caso pero reduce el número de activos que pasan de los 8 del viernes a los 6 de este sábado tras producirse 3 altas. En cuanto a los casos en seguimiento caen sustancialmente de los 33 de los tres últimos días a los 13.

Sin embargo, donde siguen aumentando los casos activos otro día más de forma más significativa es en Cieza, que en las últimas 24 horas ha sumado 9 positivos nuevos que dejan el número total de afectados en estos momentos, después de las dos altas médicas a pacientes, en 46. Los casos en seguimiento se sitúan ya en los 99.

En nuestro hospital de referencia, el Lorenzo Guirao de Cieza, siguen habiendo hoy 3 personas ingresadas en su planta Covid.