Un nuevo quiosco y labores de saneamiento para la Piscina Municipal de Blanca

0
544

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la concejalía de Urbanismo, está trabajando en la renovación y saneamiento de las instalaciones de la Piscina Municipal con una inversión cercana a los 15.000 euros.

Las actuaciones que se han llevado a cabo para el acondicionamiento de la Piscina Municipal han consistido en la construcción de un quiosco, saneamiento del suelo del perímetro de la piscina cambiando la plaqueta cerámica por hormigón proyectado, mejora de la instalación de evacuación de aguas del borde de la piscina y sellado de las grietas de la zona de la escaleras de acceso al agua.

Además, en los próximos días, se va a instalar una zona nueva de sombraje y aseos portátiles para garantizar las medidas de seguridad e higiene entre los usuarios de cara a su inminente apertura al público.

Por último, el concejal de Deportes y Urbanismo, Javier Egea, quiere trasladar a los vecinos y vecinos que la Piscina Municipal de Blanca va a abrir en los próximos días. La apertura de la instalación irá acompañada de una serie de medidas de seguridad e higiene que todos los usuarios deberán cumplir.