VOX Abarán apoya la iniciativa ciudadana del próximo sábado

0
213

El grupo de VOX Abarán ha emitido un comunicado a través del cual expresa su total apoyo a la convocatoria ciudadana que tendrá lugar este sábado en el paseo de la Ermita en contra de la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria de la Covid-19 y en homenaje a las miles de personas que han fallecido por esta pandemia.

COMUNICADO ÍNTEGRO

Como sabéis VOX no convoca, pero comprende la iniciativa ciudadana para el próximo 23 de Mayo en el Paseo de la Ermita a las 20:00 en nuestro municipio. Iniciativa que se convocó espontáneamente y que ha tenido una trascendencia considerable debido a la situación que estamos viviendo en España.

Apoyamos dicha iniciativa, ya que consideramos que forma parte de nuestra libertad democrática hacer uso del derecho a manifestación pacífica para reivindicar y hacer saber tanto a nivel local, como provincial o nacional el descontento generalizado con la gestión de esta grave crisis. Así mismo, pedimos prudencia y respeto por las normas sanitarias a los asistentes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el gran esfuerzo que vienen realizando los vecinos y trabajadores, así como el equipo de Gobierno Local y por supuesto, transmitir nuestro más profundo pesar por todas las víctimas de la pandemia.