Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento instala reductores de velocidad lenticulares en las calles Doctor Molina y Médico Gómez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán ha instalado una serie de badenes circulares en las calles Doctor Molina y Médico Gómez, con el fin de reducir la velocidad de los vehiculos que a diario circulan por estas vías.

El responsable de la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Ignacio Carrillo, ha señalado para Radio Abarán, que «se viene observando desde hace tiempo un exceso de velocidad de los vehículos en esas calles, por ello, se ha procedido a la colocación de estos reductores de velocidad lenticulares, los cuales son muy efectivos y además, poco ruidosos y no producen problemas con el agua».

De momento se han colocado 4 en la calle Doctor Molina y uno en Médico Gómez, pero según nos adelanta el concejal de Tráfico, en los próximos días se pondrán dos más en la calle Manuel Ausensi y se reforzará la seguridad víal con dos nuevas señales de stop en el cruce de Cajamar.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Emoción en torno al recuerdo de Pepita Semitiel

No pudo haber mejor celebración del Día del Libro que el acto que tuvo lugar el martes 23 en el Auditorio “Aurelio Guirao” de Cieza en el que se presentó el libro ‘Abrieron mentes’, que trata sobre la figura de doña Pepita Semitiel (1910-2005) y su Colegio (1953-1971).

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos