Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán comienza la semana sin nuevos contagios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Abarán arranca esta nueva semana con buenas expectativas en referencia a la incidencia del coronavirus.

Este lunes nuestro municipio no ha notificado nuevos positivos y mantiene los casos activos en 67, además vuelve a bajar la incidencia acumulada de contagios por cada 10.000 habitantes hasta 11,70, lo que muestra que de seguir así, la tendencia está muy cerca de llegar a los parámetros que marca Sanidad para poder levantar el confinamiento perimetral y la apertura de terrazas, aunque para esto habrá que esperar al menos una semana más cuando se vuelva a revisar esta estadística.

Blanca por su parte, inicia la semana con un caso activo menos que ayer (26) y sin nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días es de 11,65.

Cieza que de los dos centros de salud de los que dispone, ya sólo le queda uno en nivel naranja (Cieza Este), solo ha reportado 2 nuevos positivos hasta las 14:00 horas, y ha reducido igualmente los casos activos a 202 frente a los 205 del día anterior. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes experimenta una nueva caída situándose en 39,84.

En cuanto al hospital de La Vega Lorenzo Guirao, este mantiene una jornada más el mismo número de ingresos en su planta Covid, que en la actualidad es de 18, tras haber registrado un nuevo ingreso en las últimas horas y un alta médica.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos