Arranca una nueva semana sin cambios en cuanto a la incidencia del coronavirus

0
261

Abarán comienza esta nueva semana sin cambios con respecto a como terminó la pasada, en cuanto a la incidencia del coronavirus entre la población. Nuestro municipio según el balance diario de este lunes remitido por las autoridades sanitarias, continúa con un solo caso activo y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00, al no haberse notificado nuevos positivos.

Publicidad

La vecina localidad de Blanca también presenta una estadística idéntica a la jornada anterior con 6 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días de 3,34.

Cieza por su parte, arranca la semana con una rebaja sustancial de los casos activos que pasan de 17 a 13, pese a confirmar un nuevo contagio en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes permanece igual que el domingo en los dos centros de salud de la ciudad. Así, el centro de Cieza Este sigue con un indicador de 0,00 y el de Cieza Oeste con un valor de 2,29.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, hasta las 14:00 horas, continuaba con un solo paciente ingresado en su planta Covid aquejado por el virus.

Publicidad