Coronavirus: Se confirman los buenos datos en el Área IX de Salud

0
312

Los datos del informe facilitado este viernes por la gerencia del Área IX de Salud con respecto a la incidencia entre la población del coronavirus, no muestran ninguna variación con los reportados el día anterior, confirmando así la buena tendencia de los últimos días.

Publicidad

Así, Abarán permanece una jornada más como el único municipio de la comarca con una incidencia generalizada a 7 y 14 días de 0,00 ya que en estos momentos continúa la ausencia de casos activos.

En la vecina localidad de Blanca se mantienen los 4 casos activos de los últimos días y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes que igualmente se encuentra con un indicador de 0,00.

Cieza, que hoy tampoco ha registrado nuevos contagios, mantiene los 9 casos activos de ayer con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en su centro de salud de Cieza Este de 0,57, mientras que en el otro centro de la ciudad, Cieza Oeste, baja unas décimas situándose en 1,14.

Tampoco ha habido ninguna alteración en la estadística del hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que sigue actualmente sin ningún paciente hospitalizado en su planta Covid.

Publicidad