El Ayuntamiento rinde homenaje al atleta Raúl Martínez y a la E.B. Avenida Motor Abarán por la gran temporada que han completado

0
318

El Ayuntamiento de Abarán ha rendido este miércoles, a través del concejal de Deportes, Jesús Saorín y del alcalde del municipio, Jesús Gómez, junto al edil de Política Social, Adrián Carrillo, un merecido reconocimiento al atleta local Raúl Martínez Garrido y a la Escuela de Baloncesto Avenida Motor Abarán por la temporada que han realizado en sus diferentes disciplinas.

Publicidad

Entre los logros más recientes que ha conseguido Raúl Martínez , se encuentran la medalla de bronce en los Campeonatos de España de atletismo, celebrados a finales del pasado mes de mayo en Albacete. Además esta misma semana, Garrido, del Club Deportivo Unificado Ciezaps, ha sido propuesto para integrar la relación anual de deportistas de alto rendimiento de la Región Murcia.

El otro homenaje ha sido para Avenida Motor-E.B. Abarán, que este año ha competido en la liga de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) con dos equipos federados: Avenida motor E.B. Abarán Mini mixto y Avenida motor E.B. Abarán Infantil femenino.

A pesar de la juventud que atesora este club, ya ha demostrado que es uno de los que hay que tener en cuenta en la competición. De hecho, el conjunto Mini mixto ha quedado en la liga regular en segunda posición, mientras que el Infantil femenino ha acabado en tercera posición de su grupo.

Según responsables del club, para la próxima temporada quieren sacar un nuevo equipo de base aumentando así a 3 las plantillas con las que contaría la entidad que, por otro lado, hace un llamamiento a todos los niños y niñas que les guste el baloncesto y quieran formar parte de su equipos federados, a que se inscriban llamando al teléfono: 615 85 35 53.

Publicidad