Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento rinde homenaje al atleta Raúl Martínez y a la E.B. Avenida Motor Abarán por la gran temporada que han completado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán ha rendido este miércoles, a través del concejal de Deportes, Jesús Saorín y del alcalde del municipio, Jesús Gómez, junto al edil de Política Social, Adrián Carrillo, un merecido reconocimiento al atleta local Raúl Martínez Garrido y a la Escuela de Baloncesto Avenida Motor Abarán por la temporada que han realizado en sus diferentes disciplinas.

Entre los logros más recientes que ha conseguido Raúl Martínez , se encuentran la medalla de bronce en los Campeonatos de España de atletismo, celebrados a finales del pasado mes de mayo en Albacete. Además esta misma semana, Garrido, del Club Deportivo Unificado Ciezaps, ha sido propuesto para integrar la relación anual de deportistas de alto rendimiento de la Región Murcia.

YouTube player

El otro homenaje ha sido para Avenida Motor-E.B. Abarán, que este año ha competido en la liga de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) con dos equipos federados: Avenida motor E.B. Abarán Mini mixto y Avenida motor E.B. Abarán Infantil femenino.

YouTube player

A pesar de la juventud que atesora este club, ya ha demostrado que es uno de los que hay que tener en cuenta en la competición. De hecho, el conjunto Mini mixto ha quedado en la liga regular en segunda posición, mientras que el Infantil femenino ha acabado en tercera posición de su grupo.

Según responsables del club, para la próxima temporada quieren sacar un nuevo equipo de base aumentando así a 3 las plantillas con las que contaría la entidad que, por otro lado, hace un llamamiento a todos los niños y niñas que les guste el baloncesto y quieran formar parte de su equipos federados, a que se inscriban llamando al teléfono: 615 85 35 53.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Emoción en torno al recuerdo de Pepita Semitiel

No pudo haber mejor celebración del Día del Libro que el acto que tuvo lugar el martes 23 en el Auditorio “Aurelio Guirao” de Cieza en el que se presentó el libro ‘Abrieron mentes’, que trata sobre la figura de doña Pepita Semitiel (1910-2005) y su Colegio (1953-1971).

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos