Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Datos Covid: Abarán reduce el total de casos activos a 15

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La situación del coronavirus en el Área IX de Salud, continúa dentro de unos niveles de estabilidad con ligeros cambios en el número de casos activos, al alza o a la baja, en los distintos municipios que la componen.

Este jueves Abarán, reduce esta cifra a 15, frente a los 16 del día anterior ya que desde ayer se han notificado 2 nuevos positivos y 3 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días baja a 11,64.

Blanca por su parte, pasa de los 6 casos activos del miércoles a los 7 de la actualidad, tras confirmar la aparición de 3 nuevos positivos y 2 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días repite como la de menor coeficiente de la comarca en esta franja, pero aumenta dos puntos con respecto a la jornada anterior quedando con un indicador de 11,57.

En lo referente a Cieza, la ciudad presenta una nueva disminución en el global de activos, que pasan de 53 a 48, después de confirmarse 7 nuevos contagios y un total de 12 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta se mantiene estable en el centro de Cieza Este con un valor de 13,56, mientras que en el de Cieza Oeste baja a 13,69.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, también ha mejorado la ocupación de su planta Covid que pasa de 5 pacientes ingresados a 2.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Emoción en torno al recuerdo de Pepita Semitiel

No pudo haber mejor celebración del Día del Libro que el acto que tuvo lugar el martes 23 en el Auditorio “Aurelio Guirao” de Cieza en el que se presentó el libro ‘Abrieron mentes’, que trata sobre la figura de doña Pepita Semitiel (1910-2005) y su Colegio (1953-1971).

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos