Gran recibimiento al atleta Raúl Martínez Garrido tras sus logros conseguidos en el Campeonato del Mundo de Cross con la Selección Española FEDDI

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El atleta abaranero, Raúl Martínez Garrido, recibió este martes una cálida bienvenida tras su regreso de San Diego, California (EEUU), donde este pasado fin de semana disputó el Campeonato del Mundo de Cross para personas con discapacidad con la Selección Española FEDDI.

YouTube player

Familiares y amigos, además de los concejales de Deportes, Tradiciones, Personal y Servicios y compañeros de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán, prepararon un recibimiento a la altura de la gesta conseguida por este joven corredor, que en su primera participación en una competición internacional de estas características, logró ser 8° del mundo individual, en la prueba de 4K y 7° en la de 8K. Igualmente consiguió el oro por equipos con la Selección Española por delante de dos potencias como Francia y la propia EE.UU.

El atleta llegó minutos antes de las 20:30 horas a Abarán un poco aturdido por el jet lag y por la sorpresa de reencontrarse con sus seres queridos.

Abrazos, lágrimas de alegría de su madre, confetis, una pancarta en la que se podía leer «Bienvenido Raulico», música de fondo y un ágape, para premiar a uno de los héroes de nuestro deporte.

¡¡ENHORABUENA RAÚL!!.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos