Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Blanca muestra su malestar por el retraso que sufre el Plan Parcial San Roque 2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Según publica el diario La Opinión, Pedro Luis Molina Cano, alcalde de Blanca, está que trina con la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno regional por el retraso con el Plan Parcial San Roque 2 para el polígono industrial del municipio, «que lleva esperando cuatro meses una firma» del Gobierno regional.

«Llevamos desde 2011 con este proyecto, pero al principio contaba con informes negativos de Medio Ambiente», reconoce el regidor, que asegura, no obstante, «que en 2020 se consiguen los informes positivos necesarios y se desbloquea la situación».

Entonces, esta vez por parte del Ayuntamiento, se hizo una modificación de las parcelas para que entraran empresas más grandes, retrasando más el proceso. Hace tan solo cuatro meses que volvió a preguntar y los técnicos de la administración autonómica le confirmaron que ya estaba todo «subsanado» y que «solo falta la firma».

Sin embargo, desde la Consejería de Medio Ambiente le pidieron dos meses más «por unos expedientes de fotovoltaica». Pasado ese tiempo, a finales de enero, le volvieron a emplazar para dentro de otros dos meses. Molina está convencido de que «no es casualidad» que las elecciones municipales se vayan a celebrar en menos de cuatro meses «o más».

Noticia completa publicada en La Opinión.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos