Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La abaranera Elisa Martínez Torres distinguida con el galardón de Cooperativista del Año por Fecoam

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) , ha distinguido este viernes, tras la celebración de su XXXVIII Asamblea General, como Cooperativista del Año a la abaranera, Elisa Martínez Torres, presidenta de la Cooperativa Frutas Campo de Blanca, por su trayectoria al frente del negocio y su dedicación al sector agrario de la Región de Murcia desde hace casi 30 años, en un acto que ha tenido lugar en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia y al que ha asistido el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

La cooperativa Frutas Campo de Blanca es productora y exportadora de fruta de hueso y uva y está integrada por agricultores de la zona de Abarán, Blanca y Cieza. Frutas Campo de Blanca fue fundada en el año 2000, siendo elegida Elisa como secretaria del Consejo Rector en 2002 y asumiendo la presidencia unos meses después. Desde entonces ha sido reelegida en el cargo de presidenta al frente de la cooperativa frutícola, puesto que sigue desempeñando en la actualidad.

Elisa Martínez es, además, pionera desde sus inicios en la presencia de mujeres en puestos de gestión y dirección. Durante estos años al frente de la cooperativa, ha impulsado valores como el trabajo en equipo, la igualdad laboral y el desarrollo del entorno rural a través de la creación de empleo local.

Trabajadora incansable, es la representante de los socios de la cooperativa en todos los ámbitos y foros de interés del sector agro, como es el caso de las ferias agroalimentarias nacionales e internacionales, a las que acude cada año para mostrar los mejores productos de la Región de Murcia.

Así, Elisa Martínez es un ejemplo de trabajo, esfuerzo y constancia, una cooperativista que considera la agricultura como una forma de vida y desde Fecoam quieren agradecer esa labor con el galardón de Cooperativista del Año 2023.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos