Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentado el I Festival Abarán en Primavera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El paseo de la Ermita fue el lugar elegido para presentar este viernes el primer Festival ”Abarán en Primavera” que reunirá el próximo 17 de mayo (viernes) en la Plaza de Toros de Abarán a 3 de los mejores tributos nacionales a los grupos “El Canto del Loco”, “Pereza” y “Jarabe de Palo”, un evento que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Abarán y que tendrá un carácter solidario ya que un porcentaje de cada entrada irá destinado a la lucha contra el cáncer, a la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) y a la protectora “Por un amigo fiel”.

A la presentación de este primer festival ante los medios de comunicación acudió el edil responsable del área, Jorge Ato, quien estuvo acompañado de Teo Cano y Jorge Valera en representación de la organización.

Video de la presentación

YouTube player

Los comparecientes aprovecharon la ocasión para anunciar igualmente que a este festival le sucederán tres más en cada estación del año, verano, otoño e invierno.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en La Barraca, Supermercados Valle Verde, Mesón Dayman o a través de redes sociales.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos