Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Graullera abre en Abarán su exposición fotográfica retroiluminada «Crónicas Murcianas del Multiverso»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Dentro de la programación de la I Feria del Libro del Valle de Ricote “La Cultura que nos une”, este miércoles se inauguraba en la Sala Adolfo Suárez del CIMA, la exposición fotográfica retro iluminada denominada “Crónicas Murcianas del Multiverso” de Javier Graullera Marco.

A su puesta de largo, que contó con numeroso público, acudió la concejala del Cultura, Penélope Luna y el alcalde de Abarán, Jesús Gómez.

Video de la inauguración

YouTube player

Un total de once obras componen esta exposición que sin duda van a impresionar al visitante en lo que su creador define como «un viaje por universos paralelos donde las cosas suceden de forma similar , pero con sus particulares reglas». Así nos encontramos el Castillo de Lorca en un acantilado, Murcia sumergida bajo las aguas, o una gigantesca gaviota pescando la sardina del Segura.

La técnica utilizada por el artísta se denomina, Matte Painting y consiste en generar mundos partiendo de cero y recurriendo a imágenes , propias o no, hasta conseguir plasmar lo que habíamos imaginado. Un sinfín de posibilidades donde solo nuestra imaginacion marca los límites.

La muestra podrá ser visitada hasta el 10 de mayo de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 horas y por las tardes de 16:30 a 20:00 horas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos